
Planea, dispone, implementa y conduce la instalación y desarrollo del Servicio Profesional de Carrera.
Propone normas y lineamientos en las materias de programación, presupuesto, ejercicio, control del gasto y contabilidad gubernamental.
Administra e implementa los procesos y procedimientos de administración de los recursos materiales, servicios, obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
Coordina los esfuerzos institucionales y colabora con las Unidades Administrativas para el cumplimiento del objeto del Sistema Institucional de Evaluación de Resultados.
Brinda apoyo técnico a las Unidades Administrativas para atender las necesidades de innovación tecnológica de la Institución.
Vigila de manera permanente la alineación de los proyectos institucionales, programas presupuestarios y proyectos de inversión con los objetivos institucionales, y su cumplimiento.
Elabora y propone las políticas, disposiciones, lineamientos y programas en materia de seguridad institucional y protección civil, promoviendo su aplicación y supervisando su cumplimiento.
Proporciona el servicio de transportación aérea que requiera la Institución, de conformidad con la normatividad aeronáutica vigente.
Con el propósito de prevenir, detectar y enfrentar actos de soborno en el de gestión documental de la Oficialía Mayor, la Unidad de Documentación y Análisis de la Oficialía Mayor ha implementado un Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), que engloba directrices, procedimientos y controles basados en la Norma ISO 37001:2016 para que sus actividades se desarrollen bajo una cultura de rechazo al soborno y que coadyuve para continuar trabajando con apego a la legalidad, responsabilidad y transparencia.
Asimismo, proporciona mecanismos para la denuncia de actos de soborno, asegurando la protección de los denunciantes y fomentando una cultura institucional de cero tolerancia al soborno.
En ese sentido, la Unidad de Documentación y Análisis de la Oficialía Mayor pone a disposición de las personas servidoras públicas bajo su adscripción y de las personas interesadas en el proceso de gestión documental, la siguiente Política Antisoborno.
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Lineamientos L/OM/003/2025 de política y medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria de la Fiscalía General de la República para el ejercicio fiscal 2025
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Requisitos para servicio social y/o prácticas profesionales 2025
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Solicitud de Servicio Social y Prácticas Profesionales 2025
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Responsabilidad Patrimonial de la Institución
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Formato para la presentación de denuncias por presunto incumplimiento al Código de Conducta
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Bases de integración, organización y funcionamiento del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses
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Protocolo de actuación para la atención de denuncias por presunto incumplimiento al Código de Conducta
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Procedimiento de recepción y atención de denuncias por presunto incumplimiento al Código de Conducta
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Titular de la Oficialía Mayor
Semblanza curricular

| Dirección: Dr. Velasco 175, Colonia Doctores Demarcación Territorial Cuauhtémoc. Código Postal 06720, Ciudad de México. Mapa |
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| Teléfono: (55) 5346 0000 Extensión. 500426 |